miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡Aupa avispas!

Me uno al movimiento avispa. Después de muchas semanas queriendo adquirir la bufanda, tuve la oportunidad este puente. No sabéis la ilusión que me hizo tocarla, parecía una niña con un juguete nuevo.
Me he visto obligada a unirme a este movimiento, puesto que el "trabajo" realizado por el señor Agapito esta siendo nefasto para el Real Zaragoza. Este equipo de gran historia está en el último puesto a tres puntos del penúltimo, y eso no se puede permitir. La gente ya no le tiene respeto al club, e incluso se ríen y se cachondean cuando les dices que no eres ni del R.Madrid ni del Barsa, sino del Real Zaragoza.

No me han tocado vivir las mejores temporadas del Real Zaragoza, pero un día acudí a La Romareda, me divertí tanto, había un ambiente tan mágico que no he sido capaz de dejar de ir siempre que puedo. Sé que en el fútbol hay ilusión, alegría, pens, decepción..., pero ahora solo hay pena, decepción, y cada vez la ilusión de los aficionados y la mía propia se va perdiendo poco a poco. Hay que hacer algo, esta situación tiene que cambiar y manifestando el desacuerdo con la directiva es lo único que los zaragocistas pueden hacer para intentar que Agapito y sus secuaces se marchen de este Club.




1 comentario:

  1. Siempre que un club va perdiendo y está en descenso se buscan responsables y es normal,algo falla,pero realmente no sabemos lo que pasa en el vestuario ni en los despachos de los directivos,creo que los culpables,son todos aunque unos tengan más culpa que otros.Te animo a seguir escribiendo lo hace muy bien.
    Un saludo.

    ResponderEliminar