miércoles, 27 de octubre de 2010

Grande Toni!




Hoy quería dedicar le entrada de mi blog a un SEÑOR( con todas las letras).




















Espero que todos conozcais a Toni Doblas, si no este es el momento.

Antonio Doblas nació el 5 de agosto de 1980 en su querida Sevilla.
Su trayectoria abarca varios equipos, el Real Betis B donde empezó sus años como jugador, pasando por Xerez Club Deportivo, Real Betis Balompié(el club de sus amores), S.D. Huesca y actualmente en el Real Zaragoza.
Tiene como palmarés una Copa del Rey ganada en la temporada 2004-2005 ante Osasuna. Toni fue uno de los culpables de que la copa la ganase el Betis, ya que en el partido contra el Athletic les dió el pase a la final deteniendo dos penaltis.

Después de esta pequeña biografía, quiero dedicarle unas palabras a este JUGADORAZO:
Antonio Doblas, permiteme tratarle de usted. Le voy a hablar desde el sentimiento zaragocista. No estamos pasando nuestra mejor racha, los ánimos van decayendo poco a poco en los zaragocistas y por lo visto en la plantilla también. En estos momentos tan duros tenemos la gran suerte de tenerte en el equipo, sin ti no habríamos llegado a conseguir ni siquiera los 3 puntos.
Me gustaría agradecerte varias cosas:
Gracias por tus paradones, por el ánimo que le intentas dar al equipo, por tu liderazgo, por hacerte más fuerte ante las adversidades, por no hundirte y tirar la toalla, por ser la alegría de la huerta, por ser uno de los pocos que sienten los colores o al menos algo, por tu comportamiento en los partidos, por la seguridad que das en la portería, por acceder a venir otra vez al Real Zaragoza y mil cosas más. Resumiendo gracias por lo que le aportas al club de mi corazón y por ser tan grandísima persona.

Pdt:te deseo mucha suerte en el partido tan especial para tí que disputas hoy.

Un cariñoso abrazo!

2 comentarios:

  1. ers estupenda pilar soy betico y un gran seguidor e toni dolas y por casualidad a leido esto que as escrito de el me a emocionado mucho pero toda "la culpa" la tiene esa grandisima persona komo es toni.
    espero que lo disfruteis k pronto llegaran las alegrias de la mano de toni,
    hoy tenia el corazon partio en el partido de copa por que era o mi betis o mi doblas jejeejej
    pero alfinal fue el betis pero tanpoco estoi muy feliz por que no para de pensar eb toni.
    mi msg es: pakobts@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy contenta de que la nueva generación de jóvenes,sobre todo las chicas,no sólo les guste la ropa ,el maquillaje y salir con amigos-as, si no que les guste el fútbol,los coches de carreras,el tenis, etc.
    ANIMO SIGUE ASÍ,CONSEGUIRÁS TODO LO QUE DESEAS y lLLEGARÁS TAN ALTO COMO QUIERAS.

    ResponderEliminar